Premio OPCE a la organización de eventos
La asociación cántabra de empresas y profesionales de la organización de eventos ha otorgado el primer Premio OPCE a la VII Convención de Palibex, que tuvo lugar en Santander entre el 13 y el 15 de septiembre de 2019. La OPCE ha valorado, entre otros aspectos, la promoción que Palibex realizó de la ciudad como destino entre sus franquiciados y colaboradores, la riqueza del programa social ofertado a los asistentes y el impacto del evento en medios y redes sociales.

La entrega de los Premios OPCE se celebró en el Palacio de la Magdalena de Santander, con la presencia de la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, y de representantes de las principales empresas e instituciones del sector MICE de la región. En la gala, también fueron galardonados la XII Reunión Anual de Cirugía y el III Festival del Mar con el primer y segundo accésit, respectivamente.
Palibex ha elegido Santander en dos ocasiones como destino de su convención anual, ya que buena parte de sus trabajadores, así como su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, son cántabros. Como destacó su directora de Comunicación y Marketing, Patricia San Vicente, Santander es y siempre será el mejor lugar del mundo para celebrar un encuentro por su belleza y comodidad: «Concentra muchos atractivos en pocos metros cuadrados y todos se encuentran cerca y junto al mar», dijo.
Todo el equipo de Palibex se siente muy satisfecho y orgulloso del trabajo realizado, fruto de la labor de muchos profesionales comprometidos con dar lo mejor de sí mismos, cuidar cada pequeño detalle y disfrutar del proceso, no solo del resultado. La empresa también agradeció el apoyo recibido por parte de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, así como de otros agentes relacionados con el turismo y la organización de congresos en la región.