Premio CEL a la Excelencia Logística en Comunicación y Marketing
Palibex fue una de las grandes triunfadoras en la XXXIV edición de los Premios a la Excelencia Logística, celebrada el 10 de diciembre de 2024 en el Auditorio Beatriz de Madrid.
La empresa fue premiada en una nueva categoría, el Premio CEL de Comunicación y Marketing, que se ha creado para distinguir a aquellas empresas que aumentan la visibilidad de la logística y el transporte y que ha sido la que más participación ha registrado este año, con veinte proyectos presentados.

El premio, patrocinado por Pelican CATCHY, ha reconocido a Palibex por su campaña “Logistic The New Sexy” basada en una estrategia de comunicación que, como apunta el Centro Español de Logística, “ha logrado modernizar la imagen del sector logístico y atraer talento, utilizando una combinación de creatividad, coherencia en los mensajes y una fuerte presencia en redes sociales”.
“La campaña ha logrado transformar la logística en un sector atractivo, alineándose con los valores corporativos y destacando la importancia de las personas, la RSC y la innovación como pilares clave”, añade el CEL.

El consejero delegado, Jaime Colsa, afirmó que es un honor recibir un premio que fomenta la innovación en el sector, una seña que siempre ha estado presente en el ADN de Palibex, y que reconoce a empresas que dan visibilidad al sector. “Eso es lo que hemos pretendido siempre: demostrar que la logística puede ser un entorno laboral atractivo que llame la atención de los mejores profesionales. Ahora que tanto se habla de la falta de talento, queremos que los jóvenes aspiren a trabajar en empresas como las nuestras”, destacó.
Jaime Colsa dedico el premio a todo el equipo que está detrás de este proyecto y a las empresas de la Red que han apostado por la marca
En esta misma categoría de Comunicación y Marketing, FIELDEAS y Linde Material Handling Ibérica resultaron finalistas con sus proyectos “Campaña de presentación y descarga del Primer Estudio sobre el Grado de Implantación del eCMR en España” y “Cuando juegas para ganar, cada movimiento cuenta”, respectivamente.